Beneficios de la Localización Chilena TiiSelam para Dynamics GP Latinoamérica
Nuestra solución permite relacionar todas las cuentas contables definidas por el contribuyente, con las cuentas establecidas por el SII ha mediante un mapeo al plan corporativo del cliente.
Contempla la operatividad necesaria para que el usuario administre los principales impuestos establecidos por el Gobierno Chileno, entre otros:
Principales funcionalidades incorporadas:
TiiSelam desarrolló la integración de los procesos de Factura Electrónica con Dynamics GP para Chile. A partir de septiembre de 2003 el SII declaró abierto el proceso de masificación de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes. Desde ese momento, los contribuyentes pueden postular y certificarse como emisores y receptores de factura electrónica a través de Internet adecuándose a la resolución del SII que los autoriza a operar con DTEs (Documentos Tributarios Electrónicos).
La emisión de Factura Electrónica de acuerdo a la normativa SII permite su generación directamente desde Dynamics GP, cumpliendo con los requerimientos establecidos e incluyendo valiosas características adicionales que permitiren:
Principales funcionalidades incorporadas en la emisión de la Factura Electrónica en Chile:
Incluye la funcionalidad adicional de intercambio de DTE’s con otros contribuyentes:
Dynamics GP es una solución que nos permite configurar y adaptar el sistema para emitir reportes en función de los requisitos legales de Chile. Estos reportes se basan principalmente en los números de registro de impuestos RUT (Rol Único Tributario) asignado por el SII a clientes o proveedores.
Principales funcionalidades de emisión de reportes impositivos desde Dynamics GP:
Incluye la funcionalidad adicional de alertas y validaciones de los reportes Impositivos para el SII:
Principales formatos incorporados para la impresión de documentos fiscales:
Esta herramienta permite realizar correcciones monetarias en el costo restante de un activo depreciado, en la depreciación acumulada del año y en la depreciación del activo que se transfiere.
Es una funcionalidad que permite revaluar el inventario en función del índice de precios proporcionado por los organismos legales. Estas reevaluaciones reflejan el cambio en el valor de un artículo debido a la corrección.